Adrián Suárez, SDC Residencia: «Estamos bien de ánimo y tenemos muchas ganas»

Chegou á Residencia desde Cádiz para adestrar ao Cadete «A» e formar parte do corpo técnico do San Roque (filial do equipo da Cheda) e, desde a súa chegada, amontónanse os triunfos para os rapaces da canteira branquiazul. 

Por iso falamos hoxe con el, para coñecer un pouco máis acerca de Adrián, dos seus xogadores cadetes e dos obxectivos destes para esta temporada, a cal semella estará moi igualada. Dada a súa procedencia, hoxe facemos unha excepción e falamos con el en castelán!

FUTBOLINLUGO: Hola Adrián. Para empezar, estáis primeros en la clasificación de la primera fase, pero empatados a puntos con dos equipos más, Sarriana y Polvorín. Quien piensas que será equipo será el  equipo campeón?

ADRIÁN: No es algo preocupante ahora mismo. Nuestro objetivo era entrar en la segunda fase, y ya lo hemos cumplido, así que ahora toca trabajar de cara a esa segunda fase. De todas formas, pienso que la Sarriana tiene una cierta ventaja, después de ganarnos en casa, y teniendo un calendario asequible, pero nunca se sabe.

 

Nada más acabar un partido ya pensamos en el siguiente.

Os rapaces afrontan con ilusión a segunda fase.

FUTBOLINLUGO: Hablas de la importancia que tiene para vosotros la segunda fase. Cómo la afrontáis?

ADRIÁN: Bueno, pues con muchas ganas. El bloque está integrado por jugadores de primer y segundo año, con muchas ganas todos, pero nosotros afrontamos la segunda fase con objetivos semana tras semana. A partir de ahí ya veremos el resultado final, pero vamos semana a semana. Nada más acabar un partido ya pensamos en el siguiente.

 

FUTBOLINLUGO: ¿Qué tal el ambiente en el vestuario?

ADRIÁN: Muy bueno, tenemos 20 jugadores en plantilla, pero todos ellos saben cual es su rol. Todos son importantes y estoy muy contento con el bloque. Estamos trabajando de una forma en la que todos creemos, así que muy contento con todos los chavales. Además, de ánimo están bastante bien y tenemos muchas ganas.

 

A mí me gusta el fútbol, soy una persona de fútbol, así que no puedo estar sin entrenar.

A falta de dos jornadas, tres equipos están empatados a 21 puntos.

FUTBOLINLUGO: Para concluir la entrevista, queríamos saber qué te trae a entrenar a la Residencia aquí en Lugo…

ADRIÁN: Yo vengo de Cádiz, de entrenar en el Cádiz, pero vine fundamentalmente porque mi novia está aquí. Me ofrecieron entrenar en la Residencia, y a mí me gusta el fútbol, soy una persona de fútbol, así que no puedo estar sin entrenar. Me lo ofrecieron y no dudé en aceptarlo.

 

FUTBOLINLUGO: Muchas gracias por atendernos, Adrián.

ADRIÁN: A vosotros!!!

Luca´s Grill
Moreno´s Pizza
Imagen por defecto
Santi Real

De campo en campo. Maniaco do fútbol. En formación continua, aprendendo cada día.

Artículos: 525

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Futbolinlugo como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder y moderar los comentarios. Estos datos estarán almacenados en los servidores de PROFESIONAL HOSTING, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Profesional Hosting). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a diegopolc8@gmail.com.