Chegou á Residencia desde Cádiz para adestrar ao Cadete “A” e formar parte do corpo técnico do San Roque (filial do equipo da Cheda) e, desde a súa chegada, amontónanse os triunfos para os rapaces da canteira branquiazul. 

Por iso falamos hoxe con el, para coñecer un pouco máis acerca de Adrián, dos seus xogadores cadetes e dos obxectivos destes para esta temporada, a cal semella estará moi igualada. Dada a súa procedencia, hoxe facemos unha excepción e falamos con el en castelán!

FUTBOLINLUGO: Hola Adrián. Para empezar, estáis primeros en la clasificación de la primera fase, pero empatados a puntos con dos equipos más, Sarriana y Polvorín. Quien piensas que será equipo será el  equipo campeón?

ADRIÁN: No es algo preocupante ahora mismo. Nuestro objetivo era entrar en la segunda fase, y ya lo hemos cumplido, así que ahora toca trabajar de cara a esa segunda fase. De todas formas, pienso que la Sarriana tiene una cierta ventaja, después de ganarnos en casa, y teniendo un calendario asequible, pero nunca se sabe.

 

Nada más acabar un partido ya pensamos en el siguiente.

Os rapaces afrontan con ilusión a segunda fase.

FUTBOLINLUGO: Hablas de la importancia que tiene para vosotros la segunda fase. Cómo la afrontáis?

ADRIÁN: Bueno, pues con muchas ganas. El bloque está integrado por jugadores de primer y segundo año, con muchas ganas todos, pero nosotros afrontamos la segunda fase con objetivos semana tras semana. A partir de ahí ya veremos el resultado final, pero vamos semana a semana. Nada más acabar un partido ya pensamos en el siguiente.

 

FUTBOLINLUGO: ¿Qué tal el ambiente en el vestuario?

ADRIÁN: Muy bueno, tenemos 20 jugadores en plantilla, pero todos ellos saben cual es su rol. Todos son importantes y estoy muy contento con el bloque. Estamos trabajando de una forma en la que todos creemos, así que muy contento con todos los chavales. Además, de ánimo están bastante bien y tenemos muchas ganas.

 

A mí me gusta el fútbol, soy una persona de fútbol, así que no puedo estar sin entrenar.

A falta de dos jornadas, tres equipos están empatados a 21 puntos.

FUTBOLINLUGO: Para concluir la entrevista, queríamos saber qué te trae a entrenar a la Residencia aquí en Lugo…

ADRIÁN: Yo vengo de Cádiz, de entrenar en el Cádiz, pero vine fundamentalmente porque mi novia está aquí. Me ofrecieron entrenar en la Residencia, y a mí me gusta el fútbol, soy una persona de fútbol, así que no puedo estar sin entrenar. Me lo ofrecieron y no dudé en aceptarlo.

 

FUTBOLINLUGO: Muchas gracias por atendernos, Adrián.

ADRIÁN: A vosotros!!!

Comparte

Sobre o autor Ver todos os posts

Santi Real

Santi Real

De campo en campo. Maniaco do fútbol. En formación continua, aprendendo cada día.

Deixa un Comentario

O teu Email non se publicará. Cubre os campos requeridos*